Comedor

La Cocina Económica ofrece comidas de lunes a domingo, también los días festivos, cerrando unicamente durante el mes de agosto por descanso del personal, haciéndose cargo Cáritas del servicio durante ese mes. El resto del año se ofrecen las tres comidas, salvo los domingos y festivos que no se sirven cenas. Todos los menús ofrecidos están visados por un nutricionista.

Desayuno: de 9:00 a 9:30 horas. Se cobran 0,20 céntimos.

Consistente en café con leche, leche o leche con cacao, acompañado de pan, galletas, mantequilla, queso y bollería variada.


Comida: de 12:45 a 13:45 horas, 0,80 céntimos.

En la comida se ofrece un primer plato con dos opciones cada día para elegir, un segundo plato, postre y bebida.

Primeros platos: potaje de habas, lentejas, arroz, sopa, caldo gallego, menestras, judias verdes, coliflor, brócoli y otras verduras.

Segundos platos: Carne (ternera, pollo, pavo, cerdo, conejo), albóndigas, huevos fritos con bacon, huevos cocidos con bechamel, zorza, pescados (merluza, salmón, bacalao), todos estos platos acompañados de guarnición que puede ser patatas fritas, puré de patatas, ensalada mixta, salteado de verduras o arroz en blanco.

Pan, bebidas (agua o refrescos variados) y postre que puede ser frutas frescas de temporada, yogures, flan, natillas, arroz con leche, queso del país y membrillo.

Los domingos y festivos también se incluye cafe con leche y pastas.


Cena: de 19:45 a 20:30 horas, 0,50 céntimos.

Un primer plato que puede ser sopa de verduras o sopa de pasta, arroz, crema de calabaza, crema de champiñones, crema de espárragos, espaguetis con carne picada.

Un segundo plato pescados, tortilla, san jacobos, croquetas, calamares, empanadillas, hamburguesas, salchichas, pizza y fiambre, acompañado de patatas fritas o ensalada.

El postre en la cena suele ser yogur, queso o compota.


Para más información, contacte con nosotros en: info@cocinaeconomicadesantiago.es

CENTRO DE DÍA

Este Centro es un espacio, en régimen diúrno (desde las 11:00 horas hasta las 19:30 horas), desde el cual se desarrolla un Programa de Apoyo personal y formación a los usuarios/as de la Cocina Económica de Santiago de Compostela.

Se pretende proporcionar a las personas sin recursos, un espacio donde estar durante el día, además de ofrecerles la oportunidad de orientarlos hacia su Inserción/Reinserción Social y/o Laboral, a través de diversas actividades; tanto en el Centro como fuera de él, en el campo de las Habilidades Sociales, Salud y la Búsqueda Activa de Empleo.


Para más información, contacte con nosotros en: centrodedia@cocinaeconomicadesantiago.es

Inicio  -  Historia  -  Servicios  -  Socios  -  Colabora  -  Comunicados  -  Enlaces  -  Mapa  -  Legal  -  Política de cookies  -  Contacto

Diseño web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
Síguenos