Comunicados


16/09/2015

FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y LA COCINA ECONÓMICA

Firma el 16 de septiembre de 2015 del Convenio de Colaboración entre la Concejalía de Políticas Sociales, Diversidad y Salud del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la Cocina Económica de Santiago.

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la Institución Benéfica de la Cocina Económica, en consonancia con la filosofía de la diversidad, de la igualdad social y de la integración, tienen el propósito de dar estabilidad a la colaboración que se viene produciendo entre ambas entidades, dado que la complejidad de los problemas sociales requiere de la implicación de distintos colectivos en el camino de conseguir la justicia y la igualdad social.

Con el objeto de hacer realidad y poner en práctica los objetivos expuestos, habida cuenta de la especificidad del objeto de la colaboración, y de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley 9/2007, del 13 de junio, de subvenciones de Galicia, siendo los convenios el instrumento habitual para canalizar las subvenciones previstas nominativamente y, por lo que las partes comparecientes acuerdan suscribir el presente convenio de colaboración.

Este convenio tiene por objeto establecer los términos de la colaboración entre las partes firmantes para el desarrollo del siguiente programa:

PROGRAMA PARA GARANTIZAR LAS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO BÁSICO A PERSONAS SIN RECURSOS DURANTE EL AÑO 2015

Para llevar a cabo este proyecto o programa el coste total aproximado, asciende a un total de 60.000€ (SESENTA MIL EUROS).

Asimismo, a través del presente convenio la entidad se ofrece al Ayuntamiento de Santiago como entidad colaboradora para acoger a personas que estén realizando trabajos en beneficio de la comunidad como forma de integración social. 

 



Inicio  -  Historia  -  Servicios  -  Socios  -  Colabora  -  Comunicados  -  Enlaces  -  Mapa  -  Legal  -  Política de cookies  -  Contacto

Diseño web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
Síguenos