Colabora con la cocina

Quieres colaborar con la Cocina Económica de Santiago? Tu colaboración nos ayudará a crecer en cuestión de adquisición de alimentos, clave fundamental de nuestra cocina para satisfacer a todos nuestros usuarios y también importante para conservar en perfecto estado nuestras instalaciones y poder así ofrecer un mejor servicio.

Puedes colaborar con nosotros haciendo una donación a través del formulario que mostramos a continuación, mediante el pago por tarjeta o haciendo un ingreso en la cuenta de Novagaliciabanco IBAN: ES71 2080 0300 8630 0045 4001

DESGRAVACIÓN FISCAL DE TU APORTACIÓN A LA COCINA ECONÓMICA DE SANTIAGO

Si eres persona física, en el IRPF podrás deducirte el 25% del importe de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.

PAGO CON TARJETA. SEGURIDAD EN SU DONACIÓN

La donación se efectúa en una página segura del banco a la que accederá a continuación, garantizando así la máxima seguridad.


* Nombre y apellidos »

Dirección »

Código Postal »

Localidad »

País »

Provincia »

Teléfono »

Móvil »

* Correo electrónico »

Profesión »

Fecha de nacimiento »

* DNI/ CIF »

Cantidad (€) »                   

Inicio  -  Historia  -  Servicios  -  Socios  -  Colabora  -  Comunicados  -  Enlaces  -  Mapa  -  Legal  -  Política de cookies  -  Contacto

Diseño web Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
Síguenos